29 octubre 2019

Calidad y Sostenibilidad

La ambición de la excelencia en la gestión, la mejora continua en el servicio al cliente y la sostenibilidad de todas nuestras actuaciones, nos ha llevado a establecer un sistema de gestión  de la calidad integral, continua y sistemática, pensado para optimizar y maximizar la calidad de todos nuestros procesos y servicios, garantizando al mismo tiempo nuestra contribución a crear espacios urbanos libres de contaminación ( atmosférica, lumínica y acústica )

Este Sistema integral de calidad abarca cuatro áreas:


Servicio  :

La atención personalizada y el establecimiento de canales de comunicación para mantener una relación estrecha con nuestros clientes.

Encuestas de satisfacción continuas para conocer su opinión, detectar potenciales puntos débiles  e iniciar una mejora continua del sistema de gestión de la calidad, orientada a incrementar la satisfacción de nuestros clientes.

En Discovering Talent partimos de la presunción que nuestro cliente tiene razón. Ello nos ayuda a ver todas las situaciones desde su perspectiva.

Tenemos el firme compromiso con nuestro cliente de, si no hemos cumplido sus expectativas de servicio y nos lo hace saber a través del cuestionario diseñado para tal fin, estudiar su caso con rapidez, empatía y rigor, dándole una respuesta rápida y personalizada.


Procesos :  

Nuestros procesos han sido diseñados para cumplir o mejorar las expectativas de servicio de nuestros clientes en términos de rapidez, capacidad, información, personalización y garantía del servicio.

Cada fase del proceso tiene un indicador clave. Indicador que siempre viene fijado en términos de detectar los aspectos más influyentes en la satisfacción final de  nuestro cliente partiendo de la premisa “que lo que no se mide, no se puede mejorar”.


Recursos Humanos 

La formación constante del equipo humano de Discovering Talent en la gestión y distribución de paquetería y el tratamiento de documentación, para cumplir con las garantías de confidencialidad, rapidez y seguridad.

Adiestramiento de nuestro equipo humano para adquirir hábitos sostenibles reutilización y reciclaje, etc.

Estricto cumplimiento de las normas en materia de riesgos laborales que garantizan la seguridad de la plantilla.

Proceso de Selección, gestionado por expertas Psicólogas que priorizan la orientación al cliente como competencia crítica e imprescindible en el perfil de nuestros Ryders.


Política Medioambiental

Utilización de vehículos  y scooters con cero emisiones.

Material de oficina procedente de materiales reciclados, reciclables y biodegradables .

Oferta comercial tarifaria que incentiva con descuentos el uso de papeles y cartones reciclados.