29 octubre 2019

¿Por que Contratar con DT?

La primera razón hace referencia a la necesidad de que todas las partes (empresas, ciudadanos, administraciones…)  tomemos medidas urgentes que frenen el deterioro de nuestras ciudades. El rápido crecimiento de los núcleos urbanos, en paralelo al crecimiento del comercio electrónico, han disparado las entregas  urbanas, con el consiguiente deterioro del medio ambiente. Este deterioro también se puede medir en términos de calidad de vida, dado el colapso del tráfico en dichos núcleos urbanos. Es el momento de apostar por empresas que  gestionen nuestras entregas urbanas de forma respetuosa con el medio ambiente, que no aporten más congestión al tráfico urbano, contaminación atmosférica, lumínica ni acústica.

  DT es una empresa 100 % sostenible, que solo utiliza material reciclable y sostenible, incentivando en nuestra clientela un packaging sostenible con descuentos en la tarifa

En segundo lugar, porque con DT estaremos dando trabajo a personas con discapacidad y estaremos contribuyendo a promover, desde un compromiso ético, su integración laboral  como ciudadanos/as de pleno derecho en una sociedad más inclusiva, solidaria y sensible con las personas de este colectivo.

En tercer lugar, porque contratando con DT estará dando cumplimiento a la Ley General de la Discapacidad que establece que todas las empresas públicas y privadas españolas, cuya plantilla, (con independencia del tipo de contratación) sea de 50 o más trabajadores, deben  reservar un mínimo de un 2% de su plantilla en favor de  personas con discapacidad igual o superior al 33%.

El último motivo hace referencia a la calidad de nuestros servicios. La palabra “Discapacidad “tiene una acepción popular asociada a un limitante. Con nuestro trabajo queremos demostrar que la única discapacidad es la mala actitud. El tener algún tipo de discapacidad no significa que seamos incapaces de hacer bien nuestro trabajo.