Cumplimiento de la Ley General de la Discapacidad

El Real Decreto Legislativo 1/2013 establece la obligación de tener un 2% de trabajadores con discapacidad a toda empresa pública y privada, con una plantilla superior a 50 trabajadores.

De manera excepcional, podrán quedar exentas  aquellas entidades que apliquen las medidas alternativas que se determinen reglamentariamente. Entre las excepciones que la ley establece está «La celebración de un contrato mercantil o civil con un Centro Especial de Empleo».

Sostenibilidad

Es el momento de apostar por entidades que gestionen nuestras entregas urbanas de forma respetuosa con el medio ambiente y que no aporten más congestión al tráfico urbano, contaminación atmosférica, lumínica ni acústica.

Accesibilidad

Nuestras soluciones no tienen restricciones de circulación, disponen de plena libertad de movimiento y aparcamiento en el centro de los núcleos urbanos.

Además, aportamos soluciones exclusivas para las entregas en zonas peatonales, ya que , nuestro rider al ser persona de movilidad reducida tiene la consideración legal de peatón y por tanto, su eclusivo scooter es el único medio eléctrico que  puede moverse sin restricción alguna por cualquier rincón de la ciudad.

Calidad en el servicio

Excelente calidad de servicio, con RRHH seleccionados y formados expresamente en entregas urbanas y en base a rigurosos criterios técnicos y competenciales orientados a la satisfacción del cliente. Nos conocerá por nuestra discapacidad, se hará cliente por nuestras habilidades.

Sabemos lo difícil que resulta para nuestro colectivo acceder a un puesto de trabajo digno y estable. Pero no es solo por eso por lo que nos apasiona nuestro trabajo, también lo es por la motivación que nos produce la satisfacción de nuestro cliente.

Notoriedad de marca

Con la rotulación de todos los medios de transporte y vestuario del personal con el «dresscode» de nuestro cliente. Nuestra cercanía con el público es tan grande que su marca estará un largo tiempo en el Top Mind de todo aquel que se cruce con nuestros medios de transporte en la última milla.

Responsabilidad social corporativa

En Discovering Talent damos trabajo a personas con discapacidad, contribuyendo a promover, desde un compromiso ético, su integración laboral  como ciudadanos/as de pleno derecho en una sociedad más inclusiva, solidaria y sensible con las personas de este colectivo.

Asimismo nos estaremos diferenciando como empresa socialmente responsable y respetuosa con el medio ambiente y el desarrollo sostenible de los núcleos urbanos.