sobre nosotros

Sobre Nosotros

Repartos última milla

Supone estar lo más cerca posible del consumidor para poder atender las necesidades delivery con el menor impacto económico, ambiental y social.

Repartos en frío

Transporte de productos frescos a temperaturas controladas. Garantizamos la continuidad de la cadena de frío de los productos, desde su recogida hasta su entrega.

Paquetería e-commerce

Servicio esencial en la entregade eficiente de paquetería y mensajería para e-commercer desde tus tiendas online y mantener a los clientes satisfechos.

Valija interna

Entrega empleada por grandes empresas de la documentación interna entre distintos departamentos, sedes, oficinas, proveedores o clientes.

Sobre Nosotros

Solución segura, rápida y fácil para tus entregas

Discovering Talent es la marca comercial con la que opera Talento sobre Ruedas SL. Somos un Centro Especial de Empleo de la Comunidad de Madrid, con número 378, que aporta una nueva visión de las entregas urbanas, totalmente respetuosa con el medio ambiente y 100 % inclusiva, ya que, todos nuestros riders son personas con discapacidad que han encontrado en las entregas urbanas su profesión y su medio de integrarse plenamente en la sociedad, aportando soluciones eficientes y exclusivas de la discapacidad a la última milla.

Nuestros medios de transporte y logísticos están concebidos para el desarrollo sostenible de los núcleos urbanos y  la mejora de la calidad de vida en los mismos.

Por qué elegirnos

Llevamos sus entregas de forma segura y a tiempo

Misión

Nuestra misión es la excelencia en las entregas urbanas con personas con discapacidad, para que mediante un trabajo dignamente retribuido y de acuerdo con sus capacidades, puedan lograr mejorar su calidad de vida, promoviendo desde un compromiso ético, su integración laboral  como ciudadano/a de pleno derecho en una sociedad más inclusiva, solidaria y sensible a personas con diversidad funcional.

Visión

Nuestra visión es ser conocida como la entidad de referencia en el sector de las entregas urbanas de aquellas entidades públicas o privadas que quieran contribuir, con sus entregas urbanas, a construir una sociedad más inclusiva con aquellos que lo tienen más complicado y más respetuosa con el desarrollo sostenible de nuestros núcleos urbanos.

Nuestras señas de identidad

Nuestros clientes son empresas exigentes que velan minuciosamente por la calidad de su productos y precisan de un delivery exclusivo y personalizado que sea una prolongación de su negocio. Son, a su vez, entidades socialmente responsables, que desean visualizar, con sus entregas urbanas, su deseo de construir un mundo más comprometido con el medioambiente y con los colectivos menos favorecidos.

Nuestro equipo

Tu servicio delivery de confianza

La plantilla de Discovering Talent está formada por un cualificado equipo de profesionales que han hecho de las entregas urbanas su profesión. Se trata de personas con una discapacidad que no les impide desempeñar su trabajo a pleno rendimiento. Profesionales con una amplia experiencia y formación en el sector de las entregas urbanas. Son personas que están acostumbradas a vencerse ante las dificultades y que desean, a través de su trabajo, aportar valor a la sociedad.

Testimonios

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Client Logo
Wetaca

“Quieren cambiar el enfoque del delivery para crear un servicio más sostenible con el medioambiente e inclusivo con las personas que emplea. Hoy reparten 300 de nuestros pedidos en el centro de Madrid. Da gusto trabajar con ellos.”

Client Logo
Grupo Amás

“Han sabido aunar dos de las mayores preocupaciones que todo ciudadano responsable debe tener: la inclusión y la sostenibilidad. Todo ello sin perder un ápice de su eficiencia, puntualidad y calidez en el complejo sector de las entregas.”

Client Logo
La Ancha Borja Rivera. Dtor. de Marketing

“Un proyectazo con un gran fondo social.”

Client Logo
La Barandilla

“Son colaboradores habituales de nuestra emisora en darle voz a la diversidad funcional. Una empresa rompedora de prejuicios, que visualiza ,en un mercado tan competitivo, las capacidades de la discapacidad.”

Client Logo
Leganews

“Una nueva visión de las entregas urbanas : inclusión y sostenibilidad.”