29 octubre 2019

Conócenos

 

Discovering Talent es la Marca comercial con la que opera Talento sobre Ruedas SL Centro Especial de Empleo de la Comunidad de Madrid, con número 378, y que aporta una nueva visión de las entregas urbanas ,100 % sostenible e inclusiva. Nuestros medios de transporte y logísticos están concebidos  desde el compromiso de respeto al medio ambiente, al desarrollo sostenible de los núcleos urbanos y a la mejora de la calidad de vida en los mismos. Todo el material de oficina que utilizamos procede de materiales reciclados, reciclables y biodegradables.

Nuestros clientes descubrirán la ventaja competitiva que supone la plena libertad de movimientos por las calles que la ley otorga a las sillas de movilidad reducida cuando son manejadas por personas con alguna discapacidad  superior al     33 %, como es el caso de todos nuestros repartidores. De ahí nuestra Marca.

De lo que estamos seguros es que cuando contrate nuestros servicios por primera vez, en adelante lo volverá a hacer  más por nuestras habilidades que por nuestras discapacidades.

Presentación Discovering Talent, 3 De Diciembre de 2019