29 octubre 2019

Recursos Humanos

Talento sobre Ruedas ha elegido a Zauma Inclusión y Diversidad  para la Gestión de los Recursos Humanos 

Este acuerdo tiene como objetivo promover un mayor desarrollo personal, una mejor adaptación de la relación social y una orientación de las funciones hacia un ajuste laboral de las personas con discapacidad. 

Zauma Inclusión y Diversidad, como Consultoría especializada en RRHH, trabaja junto a Talento Sobre Ruedas en los Servicios de Ajuste Personal y Social a través de intervenciones cognitivo-conductuales personalizadas para los empleados, dinámicas grupales, formación personalizada al área de actividad del empleado, recursos de mejora de habilidades y recursos para el desempeño en el día a día, actividades culturales, Memoria Anual justificativa y anexos correspondientes a las acciones realizadas, etc.

Además, Talento Sobre Ruedas ha confiado en Zauma Inclusión y Diversidad para llevar a cabo el proceso de Selección de Profesionales con Discapacidad. Este proceso incluye el análisis del perfil y funciones del puesto ofertado, el asesoramiento de los perfiles, definición del puesto deseado, la realización de entrevistas tanto telefónicas como presenciales de los profesionales con discapacidad y el apoyo y seguimiento en la contratación de los profesionales con discapacidad.

Quieres trabajar con Nosotros?

Pues es muy sencillo, rellena el formulario que figura en la parte de abajo, nos adjuntas tu Curriculum Vitae y nos pondremos en contacto contigo,